Sobre mí

Nací en 1986, con apenas 5 años ya le cogía el maquillaje a mi madre e incluso recuerdo ponerme sus cremas a escondidas. 

Siempre me llamaban mucho la atención las mujeres bien maquilladas y extremadas. 

Con 16 años tenía muy claro que me quería dedicar al mundo de la estética, por ello después de estudiar los estudios de secundaria, busqué una escuela de estética bien reconocida cerca de donde vivía, la escuela ANNA FLORES. 

Estuve durante 2 años en esta escuela y pude formarme profesionalmente en muchos servicios; desde anatomía del cuerpo, tratamientos faciales, corporales… viendo que lo que más me gusta es el maquillaje. 

Desde entonces no he parado de formarme; formaciones de masaje, específicos de faciales, drenaje, reflexología, podología, estética, extensiones de pestañas, uñas de gel y

bastantes formaciones de maquillaje, de la mano de grandes profesionales que trabajan en firmas muy importantes como Chanel, Dior, Shiseido, etc.

Desde los 18 años no he parado de trabajar en este sector y he tenido la gran suerte de que cada cambio de trabajo a sido para prosperar.

Llevo 16 años trabajando en perfumerías, y gracias a ello me considero una gran conocedora y especialista en la piel. Me apasiona todo el mundo de la cosmetología y esto me ha facilitado muchísimo mi trabajo en el mundo del maquillaje. 

Tengo la gran suerte de a día de hoy dedicarme a ello, y trabajar como esteticista y maquilladora en Perfumerías Júlia.  

Con los años me he ido especializando en novias y maquillaje social; lo que más se demanda. 

El maquillaje es mi pasión: mi hobby. Podría pasarme horas y no me cansaría…

Coger un pincel y desconectar de todas las preocupaciones y a la vez consigo hacer feliz a los demás. Para mí es una gran satisfacción que cuando las personas se miran al espejo, se sienten bellas y seguras.